Build apply

Status
Not open for further replies.

SrEdgar2

New Member
Aug 15, 2017
0
5
Hola soy Edgar la verdad me gusto mucho el servidor sobre todo porque la nostalgia de mcsg nunca se me quita y es muy bueno saber que esta comenzando algo que puede ser bueno para esta comunidad que jugaba mcsg, veo que no tienen muchos users pero son mas que suficientes para que cresca, proque les aseguro que crecera, quiero ser builder de su server, soy bueno construyendo, he construido para OlimpoCraft, AkarCraft Mineplex, esos construi gracias a un buildteam que ya no existe, he tenido demasiada experiencia se de todo, no quiero dinero ni nada solo quiero intenciones de ayudar, y de ser parte de este servidor que llegara a ser mucho mas que un simple server
Tengo skype: SrEdgar2
tengo ts3
twitter: https://twitter.com/_EdgarO_O
nick: SrEdgar2
Gracias espero que me acepten

Attachments

Packy6724

New Member
Dec 11, 2017
13
10
¡Hola! Creo que no puede solicitar el rango de creador / creador de mapas en la red de OrionMC. En su lugar, puede crear un mapa para SG, FFA u otro modo de juego y obtener el rango haciendo que se acepte su mapa. ¡Lo siento por la respuesta tardía! Perdón por español, no lo hablo y utilicé el traductor de Google para escribir esto :)

English Translation

Hello there! I think you cannot apply for the builder/map maker rank on the OrionMC Network. Instead you can create a map for SG, FFA or another gamemode and obtain the rank by getting your map accepted. Sorry for the late reply!

P.S. Please pardon by spanish, I do not speak it and I used google translate to write this :)

Have a nice day!

Status
Not open for further replies.